Retiro tu viaje interior

RETIRO TU VIAJE INTERIOR

Conecta en la naturaleza y eleva tu conciencia

Eleva tu conciencia.

Para, respira, siente, vive…

CONECTA

OCALA, EN FLORIDA, EE.UU.

Después de muchos años viajando alrededor del mundo he seleccionado los mejores destinos de mi vida para compartirlos contigo en un viaje interior, hacia el desarrollo personal y la gestión emocional.

Esto no es turismo, esto es vivir.

Viaje de naturaleza, cuerpo y alma para el desarrollo personal

Florida, en los Estados Unidos, es el viaje ideal si lo que estás buscando es un destino diferente, lejos de la rutina. Con este viaje de retiro espiritual en grupo viviremos una experiencia única mientras entramos en contacto consciente con nuestro interior. 

Nos alojaremos en un campamento en un paraje de bosque, en Ocala, una localidad ubicada en el estado de Florida. Despertaremos con las energías renovadas y nos activaremos por las mañanas tomando deliciosos zumos naturales. Nos alojaremos en una rústica  y  equipada cabaña compartida. Disfrutaremos de agradables charlas junto al fuego y bajo la luz de las estrellas. Desarrollaremos nuestras habilidades para gestionar emociones, una salud consciente, y practicaremos kundalini yoga, trabajo de respiración y más actividades, rodeados de este encantador entorno natural.

FECHAS 24, 25 y 26 de febrero

Precio:

¡Abona ahora el 30% del precio total para guardar tu plaza!
$990
  • El importe para guardar una plaza es de $299 y la diferencia se abonará más adelante.

¡El pago en cuotas es posible!

Si necesitas hacer pagos en cuotas preguntamos al respecto.

Los cupos son limitados. Una vez que se acaben los cupos no habrá opción para poder adquirir la reserva.

Si deseas estar en un grupo junto en la misma cabaña debes de reservar lo más pronto posible para asegurar el espacio.

Información y reservas

954-4960206 (Whatsapp)

Contáctanos y te enviaremos un enlace para realizar el pago por Paypal.

Este retiro es para ti si...

  • Quieres conectar con la naturaleza
  • Quieres respirar-te
  • Quieres aprender a gestionar tus emociones
  • Quieres meditar
  • Quieres aumentar tu conciencia
  • Quieres hacer un viaje interior de crecimiento personal
  • Quieres disminuir tu ansiedad y estrés
  • Quieres encontrar tu equilibrio interior
  • Quieres descubrir tu propósito
  • Quieres plantearte tus metas o objetivos y cómo conseguirlos

Este retiro plantea actividades en la naturaleza de gestión emocional, meditación, salud consciente y fotografía, que nos servirán como herramienta para aprender a AMARME Y RESPETARME, conectando con mi YO MÁS PROFUNDO, descubriendo todas tus potencialidades.

Organización ¿Quiénes somos?

raquel-munoz-navarro

Raquel Muñoz Navarro

Soy Raquel Muñoz, psicóloga colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Castellón, España. En posesión de la certificación de Psicóloga General Sanitaria. Ejerciendo de psicóloga desde 2013. Especialista en grupos de crecimiento personal y profesora de meditación.

Entre mis cualidades personales puedo destacar: capacidad para observar y escuchar, madurez afectiva y equilibrio interior. Poseo gran capacidad de empatía. Y me considero una persona cercana y accesible.

Mi pasión es viajar y es lo que me ha dado la posibilidad de trascender, crecer como persona y madurar como ser humano.

Instagram: viajes_almalibre y raquelmunoz.psicologa 

Web: raquelmuñoznavarro.com

zane-giancarlo-piaggio-provisional

Giancarlo Piaggio

Soy Giancarlo Piaggio, apasionado de un estilo de vida natural.

Doctor especializado:

Titulado en meditación y filosofía Zen (Japón).

Titulado de la Academia de Ciencias médicas (China)

Especializado en medicina ortomolecular (Colombia)

Especializado en medicina Biológica (Italia)

20 años de experiencia en áreas clínicas, tratando y atendiendo distintas patologías. Conductuales, orgánicas y fisiológicas.

sandra-natural

Sandra Segersbol

Mi nombre es Sandra Segersbol. Hace 10 años descubrí mi pasión por el yoga y la meditación.

Al ser mamá de 2 niños, decidí estudiar un poco más sobre el yoga de niños y saqué mi primera certificación.

Luego de unos años, decidí certificarme como Profesora de Kundalini yoga después de practicarlo por un tiempo y estudié durante 9 meses para graduarme por KRI mientras que a su vez quede embarazada de mellizos y di a luz no solo a dos niños milagro de 6 meses sino al despertar de mi consciencia. Hoy tengo 4 hijos y soy también Coach holístico de Zane.

Mientras han ido pasando los años he ido evolucionando en consciencia, he encontrado mi luz propia y ayudando a mis hijos a enfrentar la vida de una forma más orgánica y consciente los guió también a encontrar su propia luz.

Gracias a mis conocimientos y mi pasión por la nutrición, orientó a mi familia y quien se anime a integrar y tener en su vida una alimentación más sana y consciente.

Instagram: @agiahealthyliving @zaneholisticcenter @zaneyalmalibre

mariel-siverio-quienes-somos

Mariel Siverio

Mi nombre es Mariel Siverio, bachiller de administración de empresas, estudiante de Bioanálisis Clínico y además soy fotógrafa de profesión y de corazón desde hace más de 10 años.

Mi pasión por la fotografía empezó por que a través de tener una cámara encontré un llamado, sintiéndome realmente libre y feliz cada vez que tengo una cámara en mi mano.

Pasaron los años y tuve dos hijos, mi segunda hija a los 2 años le fue diagnosticada un síndrome genético con el cual había nacido y no es hereditario.

Parte de mi despertar fue tratar de buscar una explicación “lógica” al por que fui yo elegida madre de esta pequeña. Hace más de 5 años que entre a este mundo del despertar de la conciencia espiritual, un camino donde te encuentras contigo mismo y tus emociones.

Encontrar la relación entre nuestra salud física/mental y nuestras emociones es realmente lo que me apasiona es por eso por lo que a través de mi experiencia puedo brindarte una nueva forma de ver tu vida.

Preguntas frecuentes

El grupo se reúne en la recepción del primer hotel por la tarde-noche; si llegas por la mañana al destino, no te preocupes y avísame, veremos cómo cuadrarlo.

Nuestra recomendación es que elijas un vuelo que llegue por la tarde/noche del día de inicio.

El transporte no está incluido. Así, podrás elegir la combinación que prefieras. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre las formas de llegar a las instalaciones. 

Las habitaciones del viaje son dobles, triples o cuádruples, según el destino y la disponibilidad. Por lo que compartirás habitación solo con compañeros del viaje. No compartiremos con personas externas al grupo.

Si lo prefieres, también existe la opción no compartir habitación. Por un suplemento adicional, podrás tener una habitación privada. Coméntamelo por privado antes de reservar tu plaza.

La mentalidad de viaje es aventurero pero cómodo. Me gusta hacer actividades de aventura por el día, pero dormir en hoteles limpios, cómodos y céntricos por la noche.

Para hacer la reserva de tu viaje deberás abonar el 30% del viaje en el enlace del viaje:

– Equipaje: Este retiro es de naturaleza, por lo que la mejor opción es viajar con mochila, de esta forma los traslados serán más fáciles y rápidos. 

– Sanidad: Estados Unidos es uno de los países norteamericanos que presentan menores riesgos sanitarios por lo que no es necesaria ninguna vacuna. De todos modos, lo mejor es que preguntéis en vuestro centro de vacunación más cercano. Además está incluido en el precio un seguro de viaje. 

– Dinero: Recomendamos llevar dinero en dólares americanos.

– Entrada al país: Para viajar a los Estados Unidos se necesita un pasaporte en vigor, con una validez de al menos 6 meses, desde la fecha de entrada en el país.

Además, días antes del viaje te enviaremos una mini-guía donde encontrarás información relevante sobre el destino, la lista de hoteles definitivos, consejos para el viaje, etc.

0

0,00 €